Envíos gratis a partir de $32.900

─────────────────────────── PAGO ─────────────────────────── 

~ ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interes.


             

Transferencia Bancaria (10% de descuento)*

 

- Pago en efectivo en el  showroom 10% de descuento:

 

  1. Showroom de santa rosa : Villa Amalia - Pedir direccion por privado o al 2954 303169

 

*IMPORTANTE: Si elegís este medio de pago, deberás abonar o coordinar la entrega del producto dentro de las 24HS. Después de ese periodo sin notificaciones de pago, el sistema cancela la orden automáticamente.

 

ENVÍOS

¿Cuáles es el costo de envío por OCA?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Los envíos mediante esta modalidad, serán realizados los días Martes - Jueves de cada semana. Días hábiles, no feriados.

 

¿Cómo se realizan los envíos?


- Correo OCA a todo el país.

- Las compras superiores a $32.900 tienen envío GRATIS

- Envios dentro de Santa Rosa ( La Pampa ) usamos servicios de mensajería.

- Retiro por nuestros Showrooms :

  • Showroom de santa rosa : Villa Amalia - Pedir dirección por privado o al 2954303169

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

1. Recibir en tu domicilio, oficina o donde quieras.

2. Retirar por sucursal del correo seleccionado. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cómo funciona nuestro método de envío                 

Para compras dentro de Santa Rosa usamos empresas de mensajería. Si elegís esta opción nos comunicaremos con vos para coordinar día y horario de entrega.

Para envíos por correo a otras provincias el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio ?

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo de la siguiente forma:

Envianos un mensaje al 2954303169 para informar el cambio.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

-Cambios:

Hasta 20 días luego de haberse realizado la compra.

 

Condiciones de cambio o devolución:

-Las prendas deben estar en excelentes condiciones, con etiquetas y packaging original sin excepción. 

-Los costos de envío  son íntegramente a cargo del comprador, a excepción que la prenda este fallada.

 

RINCON se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo antes fijados, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

NOTA 1: Los productos de la categoría "ACCESORIOS"  no tienen cambio.

NOTA 2: Los productos adquiridos en la categoría "SALE" solo pueden cambiarse por otro producto de la misma categoría. 

 

Devoluciones/Imposible de entrega correo OCA:

En caso de envios a domicilio, el correo realiza dos visitas y ante la imposibilidad de entrega, el paquete queda en sucursal a confirmar por un plazo de 3 dias habiles. En caso de que el paquete no sea retirado de la sucursal, el mismo vuelve al remitente. En estos casos, OCA cobra en concepto de envio de regreso el 80% del primer envio. Para volver a enviar el paquete, adicionalmente, se debera abonar un nuevo envío. Estos dos conceptos deben abonarse mediante transfrencia/deposito bancario previo al despacho.  


En caso de envios a sucursal, el paquete permanecerá disponible para su retiro durante 5 dias habiles. Superado ese plazo vuelve al remitente. Los costos son los mismos que el imposible de entrega a domicilio. 

 

¡Gracias por elegirnos!

Equipo RINCON