Envíos gratis a partir de $32.900

Políticas de Cambio

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo de la siguiente forma:

Envianos un mensaje a 2954303169 para informar el cambio.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

-Cambios:

Hasta 20 días luego de haberse realizado la compra.

 

Condiciones de cambio o devolución:

-Las prendas deben estar en excelentes condiciones, con etiquetas y packaging original sin excepción. 

-Los costos de envío  son íntegramente a cargo del comprador, a excepción que la prenda este fallada.

 

RINCON se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo antes fijados, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

NOTA 1: Los productos de la categoría "ACCESORIOS"  no tienen cambio.

NOTA 2: Los productos adquiridos en la categoría "SALE" solo pueden cambiarse por otro producto de la misma categoría. 

 

Devoluciones/Imposible de entrega correo OCA:

En caso de envios a domicilio, el correo realiza dos visitas y ante la imposibilidad de entrega, el paquete queda en sucursal a confirmar por un plazo de 3 dias habiles. En caso de que el paquete no sea retirado de la sucursal, el mismo vuelve al remitente. En estos casos, OCA cobra en concepto de envio de regreso el 80% del primer envio. Para volver a enviar el paquete, adicionalmente, se debera abonar un nuevo envío. Estos dos conceptos deben abonarse mediante transfrencia/deposito bancario previo al despacho.  


En caso de envios a sucursal, el paquete permanecerá disponible para su retiro durante 5 dias habiles. Superado ese plazo vuelve al remitente. Los costos son los mismos que el imposible de entrega a domicilio. 

¡Gracias por elegirnos!

Equipo RINCON